
| 
 | 
Estimados:
Gracias amigos y amigas por recordarnos desde la distancia, aquí va una pequeña reflexión de lo que ha significado el CREE en mi peregrinaje:
El CREE para mí ha sido un elemento complementario en mi camino espiritual. Ser miembro de una iglesia no fue suficiente para crecer en los diferentes aspectos de la vida. La sed de aprender más hace que un peregrino(a) busque más allá de las cuatro paredes de la iglesia el verdadero significado de conocer a Jesús y dejar que El sea parte integra de nuestra vida y de nuestro quehacer diario.
Lo interesante del CREE, es que este es un grupo de amigos y amigas que tienen muchas cosas en común, pero una destaca por si sola: su espiritualidad. La diversidad del CREE está en su espiritualidad, y no en las cosas del mundo (aunque del mundo somos). Es el antojo de seguir creciendo sabia y espiritualmente mente en comunidad, en la unión con otros y otras que nos hacen vernos en el espejo de la vida y reflexionar en el cómo la enfrentamos diariamente.
El CREE es una oportunidad para dejar de mirarse el ombligo y mirar hacia el frente y alrededor nuestro. Darse cuenta que el mundo tiene distintas aristas y es aquí donde el CREE cumple una función especial en nuestras vidas, nos invita a caminar juntos y juntas en nuestra diversidad, apoyándonos los unos con los otros en amor fraternal como lo hicieron los discípulos de Jesús (aunque uno se halla arrancado con los tarros!!).
Por lo anterior, yo creo que el CREE es un buen lugar para llegar al Padre. Recordemos lo que dijo Jesús en Juan 14:6: nadie llega al Padre sino por mí. Por esto, el CREE es una invitación para conocer al Padre en todo lo que Jesús hizo, y nos sirva de ejemplo para darnos cuenta de cuan bendecidos estamos por el Dios Trino.
Reciban todos y todas un abrazo fraterno desde las heladas tierras del norte.
Danica
Coordinadora CREE
2003-2004
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos